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año:2011
 
año:2003
 
tipodocumento:PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PÁGINA División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales Lic. Manuel Martínez Sequeira 2 10 de noviembre, 2003 Al contestar refiérase al oficio No. 12855 10 de noviembre, 2003 FOE-SO-330 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente DIVISIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA Estimado señor: Asunto: Remisión de las relaciones de hechos DFOE-SO-RH-1-2003, DFOE-SO-RH-2-2003, DFOE-SO-RH-3-2003, DFOE-SO-RH-4-2003 DFOE-SO-RH-5-2003 referentes a las loterías Nacional, Popular y Electrónica y a varias contrataciones efectuadas en la Junta de Protección Social de San José. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, su Reglamento Orgánico y el Reglamento de Procedimientos Administrativos de este Órgano Contralor, adjuntas a este oficio se presentan las relaciones de hechos que se señalan en el asunto. En los dos primeros documentos se detallan una serie de decisiones y actuaciones de la Junta Directiva, el Gerente y otros titulares subordinados, en relación con la administración de las loterías, que produjeron pérdidas a esa institución y a las organizaciones beneficiarias de sus utilidades. En los tres últimos se señalan irregularidades e incumplimientos legales en relación con las contrataciones para la compra de maquinaria de impresión, adquisición de lotería instantánea y acabados y pintura de la fachada del edificio principal de la JPSSJ. En relación con esos documentos, se solicita que esa División valore la apertura de los procedimientos administrativos necesarios para determinar las eventuales responsabilidades administrativas y civiles que les podrían corresponder a los funcionarios de la Junta de Protección Social de San José señalados como presuntos responsables. Asimismo, se solicita valorar la posibilidad de imponer, de acuerdo con los resultados de los procedimientos que se sustancien, la s ...
Fecha publicación: 13/11/2003
Fecha emisión: 10/11/2003
Documento: 12855-2003.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2003